Your cart is currently empty
Swaens tiene ropa interior sedosa, suave y bien ajustada en su gama para tallas grandes; 2XL, 3XL y 4XL. Calzoncillos de bambú que te ofrecen libertad de movimiento pero también son elegantes y cómodos. La ropa interior menstrual de Swaens se compone de
nada menos que un 95 % de bambú. Son maravillosamente suaves y resistentes a bacterias y olores. Los slips de Swaens lucen lujosos y a la moda y tienen un acabado perfecto. No tienes la idea de que se trata de ropa interior menstrual suave como la seda. Puede usar los Swaens antes, durante y después de su menstruación. La ropa interior menstrual también se conoce como bragas menstruales. También puedes usar las bragas Swaens si sufres de flujo o pérdidas leves de orina. Con la incontinencia leve, pierde gotitas en pequeños brotes al hacer ejercicio, toser, reír o estornudar. Los slips y boxers de Swaens apenas lo muestran, pero todos los modelos tienen una entrepierna única con tres capas de material diferente. Cada una de estas capas tiene una propiedad distintiva e indispensable y se componen sobre la base de pruebas exhaustivas. La entrepierna absorbe la humedad, evita fugas y se siente seco durante el período.
Los slips menstruales de Swaens son sostenibles porque necesitas menos artículos desechables como tampones, toallas sanitarias y protegeslips. También puedes reutilizar la ropa interior menstrual durante mucho tiempo. Simplemente pueden ir a la lavadora. ¡Qué sostenible es eso! Swaens tiene diferentes modelos. Swaens tiene en su gama: Boxers, Mini, Basic Ultra, Midi, cintura (waist), Comfort y Tanga. Seguro que encuentras un modelo que te quede bien antes, durante o después de su menstruación. Swaens ofrece seguridad y confianza. No querrás volver a ponerte nada más.